CURSOS

ESCUELA Y MÉTODO RANVVAI

Como directora y docente de la Escuela de Reflexologías Ranvvai tengo prioridades importantes…

¡Poner el corazón en lo que hacemos!

¡Impartir formación transformadora!

Estoy empeñada en que descubras lo mejor y más oculto de la Reflexología y te Enamores de ella. Estoy dispuesta a mostrar al alumno que es posible cambiar la palabra “trabajo” por las expresiones… ¡Pasión y Disfrute!

Quiero atraer a los cursos formativos de Ranvvai a personas que vibren con esta forma de ver y sentir la vida para que, con ese espíritu, quieran Formarse y Transformarse para ayudar a otros a reencontrar la salud y el bienestar.

Tengo como objetivo Formar Profesionales Altamente Cualificados, que quieran descubrir lo apasionante que puede ser vivir de la Reflexología, y que quieran también descubrir cómo el camino terapéutico puede aportarles, además de felicidad, buenos ingresos económicos a través de una de las Profesiones con más Futuro.

Ranvvai, recientemente ha sido considerada como la primera empresa del sector a nivel nacional y ha obtenido por ello el galardón de “La Estrella de Oro a la Excelencia Profesional”

Nuestras Formaciones se distinguen por ser tanto Formadoras como Transformadoras, y por su Concepción Holística. Se distinguen por ser altamente cualificadas ya que están basadas en mis 28 años de experiencia terapéutica y didáctica.

LA ESCUELA Y LA ASOCIACIÓN

Para sumar pasitos y poder lograr que la Reflexología sea cada día más conocida y la profesión de reflexólogos sea más y más demandada en nuestra sociedad, nace la idea de que la Escuela de Reflexologías Ranvvai y la Asociación Española de Reflexologías Ranvvai (AERR), estén vinculadas para potenciar que los alumnos accedan a las ventajas del Emprendimiento Social aportadas por la Asociación

REFLEXOLOGÍA PODAL

Descubre nuestras Formaciones de Reflexología Podal con las que te enamorarás de la Reflexología. Tenemos diferentes niveles que se adaptan a lo que estás buscando: Iniciación, Básico y Experto.

Descubre el potencial que tienen tus manos, aunque nunca antes hayas trabajado como Terapeuta.

MONOGRÁFICOS Y TALLERES

Durante todo el año tenemos programados Monográficos y Talleres para que te inicies en otras Técnicas Complementarias con las que mejorar tus tratamientos diarios. Formaciones en Técnica Metamórfica, Reflexología para el Tratamiento del Dolor, Estrategias de Comunicación Terapéutica y muchos más.

CURSOS ONLINE

Si vives lejos, no puedes acercarte a nuestra Escuela, no te cuadran los horarios, o simplemente prefieres la comodidad de tu casa, tenemos algunas de nuestras Formaciones en modalidad online o semipresencial.

Descúbrelas aquí.

CURSOS DE REFLEXOLOGÍA PODAL

La Formación Método de Reflexología Podal Ranvvai aporta mucho trabajo personal para que, como alumno, te transformes en lo que necesites, cuidador de los tuyos, reflexólogo social o un verdadero y genuino reflexoterapeuta profesional.

El objetivo es que obtengas una formación de calidad acorde al nivel que tú decidas, y que apliques los conocimientos adquiridos desde el primer momento. Para que logres tus objetivos, hemos diseñado cursos con muchísimas prácticas y con clases didácticas muy dinámicas y participativas para que fijes el aprendizaje desde las experiencias vividas.

Te ayudemos a descubrir tu necesidad formativa, solicita tu sesión informativa gratuita vía telefónica o por Skype.