ranvvai y nutrecell copia

 

JUNTOS ofrecemos un método semi-presencial totalmente efectivo, combinando en un mismo curso la formación online y  la formación presencial. Se trata de un método similar al método online con formación presencial adicional, el plan de formación incluye una parte teórica disponible en el aula virtual  con el material del curso, exámenes, tutorías y otros recursos, y además, requiere de una formación práctica con clases presenciales, para reforzar conceptos clave y adquirir las habilidades prácticas necesarias en cada caso.

En los cursos semipresenciales, un alumno puede avanzar con el curso de forma flexible y online en el Aula Virtual, y finalizar el programa del curso con la formación presencial en el Aula de Ranvvai y en las fechas disponibles para cada curso.

Conoce aquí nuestra oferta de Cursos Semipresenciales.aula virtual

También puedes acceder a todos los cursos, online y semipresenciales, accediendo a  nuestro Aula Virtual.

El Aula Virtual es una plataforma online dedicada a la formación, que dispone de diversos recursos online, desarrollados por el Instituto NutreCELL en colaboración con la Escuela Ranvvai de Madrid, con el objetivo de ofrecer a los profesionales y a los no profesionales, que buscan continuar creciendo un punto de acceso a conocimientos, herramientas y soluciones, enfocadas a la nueva realidad laboral y de mercado.

Ofrecemos cursos en modalidad online y semipresencial, en áreas en continua evolución: reflexología podal integral, alimentación y nutrición, terapias complementarias, desarrollo personal, salud y medioambiente, tecnología y desarrollo de negocio, etc., completando y ampliando la oferta formativa presencial impartida por la Escuela Ranvvai hasta el momento. Contamos con diversos recursos online a tu alcance.

NUESTROS RECURSOS ONLINE

  • Aula Virtual: Espacio online para la formación, dónde podrás registrarte en el curso que solicites, teniendo acceso a los contenidos de una forma programada en el tiempo y a una serie de herramientas que facilitan la adquisición de conocimientos.
  • Evaluación Continua: Tests, cuestionarios, foros, trabajos, tutorías, que evalúan a cada alumno de una forma totalmente personalizada en la consecución de sus objetivos.
  • Plan de Acción: Plan personalizado con los objetivos, puntos de acción y su seguimiento para el aprendizaje, incluye alertas para control del progreso continuo.
  • Virtual Coach: Profesional y tutor personal asignado al alumno, que le ayuda en el proceso de aprendizaje, a identificar prioridades, a estar enfocado para conseguir los objetivos del curso, a resolver dificultades y dudas.
  • Seguimiento del Progreso: Herramientas y técnicas que ayudan a monitorizar y a medir el plan de acción para la adquisición de conocimientos.
  • Diario Personal: Describe e identifica tus experiencias, logros, dificultades, progreso y nuevas ideas que van surgiendo mientras te formas.
  • Espacio de Autoaprendizaje: Recurso online diseñado para ayudar a profundizar el conocimiento al alumno por medio de seminarios, a desarrollar un espíritu reflexivo y consciente al adquirir información y formación adicional.
  • Espacio de Salud: Ofrece más contenidos específicos en forma de planes de salud y programas de nutrición y desarrollo personal, diseñados a medida con fines didácticos, artículos, vídeos, links a libros, DVDs y CDs.
  • Espacio Divulgativo: Consejos nutricionales, recomendaciones, noticias, artículos, blog con reflexiones para vivir más y mejor y para llevar una vida sana y equilibrada.