Josep Mª Villagrasa Pedret es…Josep Mª Villagrasa

Maestro de Maestros y amigo incondicional!!

Amor, Humor, Energía, Macrobiótica, Sanación, Sicoanalogía y Espinoanalogía, son conceptos que siempre están presentes cuando le escuchamos hablar…

Es considerado por muchas personas, entre las que me encuentro, como una persona que transmite desde el corazón.

Este gran buscador de la Esencia del Ser Humano, nos recomienda para ser felices caminar por el camino del Amor, el Energético y el Espiritual, y apartarnos del camino del sufrimiento.

Él cuenta, que vivió una gran transformación a través de la alimentación macrobiótica. Con su gran sentido del humor nos dice que, a lo largo de la vida, te sales de una neura para meterte en otra, y que la clave es aprender a quedarte en una neura que contenga los ingredientes de la pasión y del amor.

Dice: La Prosperidad se escribe con Gs. Con G de Genialidad, Gestión y Gozo, autopista de la Prosperidad!!

Josep Mª Villagrasa Pedret es el creador del primer restaurante macrobiótico de Barcelona: Macrobiotic Zen.

Profesor de Connexións Vitals. Licenciado en Derecho y Diplomado en Filosofía. Master y Pionero de la Macrobiótica en España, Experto en Geobiología, Feng Shui y Radiónica. Naturópata, Acupuntor, creador de Sicoanalogía y Espinoanalogía. Director de Estudios de Foratman.

Ha impartido cientos de cursos, talleres y conferencias en España y en diferentes países de Europa y América. Autor de los libros “Dioses en el Desempleo” y “Nombres, Personas y Destinos”.

Y el día 23 de Febrero, tendremos la oportunidad de tenerle impartiendo formación en Ranvvai.

Pincha aquí para conocer la formación que impartirá en Ranvvai Josep Mª Villagrasa