Salud, Educación y Tecnología a tu alcance…

Para  crecer como profesional, como persona, en comunidad

institutonutrecell

Instituto NutreCELL es un espacio online dedicado a la Formación, Nutrición y Salud Integrativa.
Ofrece una Formación online, modular y continua, a partir de un nivel básico, puedes ampliar conocimientos y especializarte.

Educando con nuevas perspectivas creativas y abiertas, de una manera integrativa, innovadora y tecnológica. Nuestra apuesta clara es por la formación online, como opción fiable, cómoda y flexible de adquisición de capacidades y conocimientos, estratégicamente diseñada, contando con un método online propio, robusto y eficaz, desde el punto de vista didáctico y tecnológico.

Nuestro propósito es enseñar al individuo recursos con los que poder prevenir y recuperar la salud y el bienestar, de manera que cada individuo refuerce su potencial, al convertirse en el principal gestor de su salud.

La Escuela Ranvvai colabora con el Instituto NutreCELL en la oferta de cursos en modalidad online y semi presencial

Juntos disponemos del sistema de formación que mejor se adapta a tus necesidades para poder compaginar estudios y trabajo: la formación online, a distancia, la modalidad semi presencial, presencial

¡TU ELIGES!

En colaboración con la Escuela Ranvvai, nuestro equipo está enfocado en la enseñanza y divulgación de nuestros programas de formación, que cuentan con distintos niveles, desde el básico al avanzado y de especialización, en base a una amplia oferta que incluye cursos largos, cortos, seminarios, monográficos, talleres, gestión de contenidos, etc en modalidad online, a distancia, semi-presencial y presencial, en áreas tales como:

  • semipresencial1

    REFLEXOLOGÍA PODAL INTEGRAL- PROGRAMA Y MÉTODO RANVVAI

  • DIETÉTICA Y NUTRICIÓN , NUTRICIÓN ENERGÉTICA, ORTOMOLECULAR Y ANTIENVEJECIMIENTO

  • COACHING NUTRICIONAL, COACHING PERSONAL Y PROFESIONAL, INTELIGENCIA EMOCIONAL,

  • TERAPIAS NATURALES COMPLEMENTARIAS

  • SALUD AMBIENTAL, ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE

Juntos, Ranvvai y NutreCELL, apostamos y promocionamos el método online como solución de aprendizaje eficaz, cómoda y flexible. Ofrecemos educación de calidad con la flexibilidad de aprender online, trasladando la enseñanza en el aula a la red, lo que permite que esta formación esté disponible para personas en todo el mundo.

Método Online NutreCELL

Puedes acceder de manera individual o bien, formando parte de un grupo, a la hora de registrarte y acceder a un curso en concreto.

Ofrecemos un método propio de aprendizaje que combina el nivel didáctico de nuestros cursos con la habilidad basada en el coaching de nuestros tutores, lo que permite realizar un seguimiento personalizado de nuestros alumnos, al disponer de los siguientes recursos:

ranvvai-nutrecell

Para conseguir nuestros objetivos utilizamos la comunicación digital en todas sus modalidades: creación de contenidos digitales, vídeos, conferencias, seminarios, monográficos y cursos, tanto en modo online como presencial o a distancia.

Algunas de las características clave y diferenciadoras de esta modalidad online de formación son:

  • Soporte profesional disponible de forma online
  • Equipo especializado y cualificado
  • Plataforma y entorno virtual disponible 24h
  • Material de apoyo incluido
  • Clases de consulta
  • Sin distancias
  • Sin horarios
  • Sin licencias

En nuestra Aula Virtual puedes ver y acceder a los cursos disponibles en la plataforma online o a aquellos cursos próximos, programados para estar disponibles en una fecha específica:

aula virtual

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail