Estas Navidades… ¡Regala Bienestar, Regala Reflexología!

La Reflexología es una terapia holística que tiene en cuenta al ser humano tanto en el plano físico como en el psíquico, y lo trata como un todo indivisible. Es muy recomendable para un amplio abanico de dolencias físicas, mentales, emocionales y energéticas.

bono-regalo-navidad16-1

Estos son algunos de sus múltiples beneficios:

  • Tratamiento integral de las funciones orgánicas: En primer lugar debes saber que la Reflexología es una terapia que tiene una acción beneficiosa en todas las funciones orgánicas. Al tratarse de un tratamiento reflejo, los puntos que se manipulan en los pies indicen en los órganos y partes del cuerpo que están reflejados en ellos.
  • Activa la circulación: La presión ejercida al realizar un tratamiento reflexológico mejora notablemente la circulación sanguínea, linfática y también la circulación energética del organismo.
  • Desintoxica el organismo: Gracias al mecanismo de eliminación que la Reflexología ejerce en todos los órganos, los tratamientos reflexológicos ayudan al organismo a desintoxicarse y a expulsar los tóxicos que se van acumulando en él. Con la Reflexología el organismo aumentará su capacidad de liberarse de los restos de sustancias químicas como medicamentos, alcohol, café o tabaco.
  • Elimina productos de deshecho y grasas: Además de eliminar tóxicos, la Reflexología puede ayudar al organismo a eliminar el exceso de grasas, azúcares y todo aquello que se va acumulando en el cuerpo a causa de una alimentación inadecuada.
  • Ayuda a alcanzar una relajación profunda: Por último, pero no menos importante, recibir un tratamiento de Reflexología nos hace entrar en un estado de gran relajación, por lo cual libera al organismo de las tensiones físicas y psicológicas con las que va cargándose en el día a día, ayudándole a restablecer un equilibrio más armónico que contribuirá a la salud general del individuo que recibe el tratamiento.

¿Quieres Cuidar A Tus Seres Queridos y Aportarles Salud y Bienestar Para Comenzar Este 2017?

Escríbenos a info@ranvvai.com o contáctanos por teléfono al 91 550 18 00 / 691 205 596

te-cuestadescansar

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail