TERAPIAS RANVVAI

TERAPIA MULTIDISCIPLINAR

Desde hace más de 25 años, venimos acompañando a nuestros pacientes a recuperar su estado óptimo de salud. A través de las Terapias Naturales, y contando con la Reflexología Podal como nuestra Terapia Estrella, ayudamos a personas como tú día tras día a recobrar su bienestar.

Contamos con Terapeutas Expertos en todas nuestras terapias, y te aseguramos un momento de relax y desconexión, en un centro donde te sentirás como en casa.

La mayoría de los problemas de salud tratados con Medicina Convencional evolucionan mucho mejor cuando se complementan con las Terapias Naturales.

REFLEXOLOGÍA

Desde el punto de vista reflexológico, los pies son considerados como un holograma perfecto del conjunto del organismo. En los pies, se encuentran reflejados cada… Seguir leyendo

PSICO-NEURO-REFLEXOLOGÍA

Si quieres mejorar, avanzar, despegar y finalmente lograr recomponerte, psicológica, emocional y físicamente para Reinventarte personal y profesionalmente, ¡este es tu programa!… Seguir leyendo

TÉCNICA METAMÓRFICA

La Técnica Metamórfica es una Terapia para poder conseguir la Metamorfosis Personal a todos los niveles. La transformación, se va a producir sutil y profundamente…. Seguir leyendo

OSTEOPATÍA

Se trata de una técnica Manual y Natural cuyo objetivo es restablecer la movilidad perdida y dar equilibrio al cuerpo. Integramos técnicas funcionales, viscerales y craneales… Seguir leyendo

REFLEXOLOGÍA PODAL

Desde el punto de vista reflexológico, los pies son considerados como un holograma perfecto del conjunto del organismo. En los pies, se encuentran reflejados cada uno de los órganos, glándulas y sistemas corporales.

Se trata de un mapa completo del ser humano, desde el que se accede a equilibrar tejidos, fluidos, estructuras… en definitiva, a tratar la globalidad.

La reflexoterapia pone en funcionamiento la capacidad del paciente, de cambiar lo que tiene en su interior.

El Método Ranvvai

El Método Ranvvai de Reflexología Podal Integral es el resultado de más de veinticinco años de formación. Tras aprender y poner en práctica numerosas terapias físicas, energéticas y psicológicas, Isabel Pérez Broncano decidió crear su propio método terapéutico. Se trata de un tratamiento integral que combina varias terapias personalizadas en función de cada paciente para prevenir diferentes dolencias y conseguir un equilibrio físico y mental.

Esta técnica multidisciplinar tiene numerosos beneficios para nuestro organismo.

Ranvvai tiene una concepción holística de la persona, abarcando todo su Ser. Así lo define su creadora, Isabel Pérez Broncano: “Personalmente creo que no existe un protocolo estándar para tratar una enfermedad. Cada persona es diferente y única, con su historia personal y clínica, su carácter, su manera de pensar y actuar y de percibir el mundo. Sin tener en cuenta al paciente en su totalidad, difícilmente encontraremos la verdadera raíz de su enfermedad y lo único que haremos es aliviar temporalmente los síntomas”.

Beneficios de la Reflexología Podal Integral

Con la terapia se hacen cambios en profundidad. Un tratamiento no sólo elimina el síntoma sino la causa misma que lo originó.

La Reflexoterapia tiene una capacidad de relajación muy superior a cualquier otra técnica táctil, por este motivo, es fácil que el paciente se haga consciente de procesos que con otra terapia no sería posible.

  • Ayuda al organismo a liberarse de la enfermedad.
  • Resuelve las causas y mejora los síntomas y molestias.
  • Alivia los dolores en los procesos de enfermedades crónicas.
  • Aporta calidad de vida en los procesos oncológicos.
  • Facilita la profunda relajación y el buen descanso.
  • Previene las recaídas.
  • Proporciona mejoría a nivel físico, emocional, psicológico y energético.

Depura y desintoxica el organismo después de un tratamiento farmacológico.

PSICO-NEURO-REFLEXOTERAPIA

Si quieres mejorar, avanzar, despegar y recomponerte, psicológica, emocional y físicamente para Reinventarte personal y profesionalmente, ¡este es tu programa!

Un programa hecho a medida para personas valientes y comprometidas consigo mismas, que quieren dedicarse tiempo y están dispuestas a trabajar para desmontar viejas creencias y  patrones limitantes y desean permitirse instalar nuevas creencias elegidas de forma consciente.

¿Qué Herramientas Utilizaremos?

El programa es una combinación de muchas técnicas que logran mantener a raya el estrés, la ansiedad, y las tensiones internas, con el que aprenderás a desbloquearte psicológica, emocional, mental y físicamente, en aquellos parámetros en los que no estás manejándote correctamente.

  • Naturopatía
  • Gestalt
  • Técnica EMDR (Eye Movement Desensitization and Reprocessing / desensibilización y reprocesamiento mediante movimientos oculares)
  • Autohipnosis
  • Mindfulness
  • Meditaciones Activas y Pasivas
  • Psico-Drama
  • Y por supuesto… ¡Reflexología Podal!

Equilibrando aspectos como la alimentación, adquiriendo nuevos hábitos diarios, corrigiendo tus pensamientos negativos, etc., estarás acercándote día a día al bienestar y la salud.

Este programa es una creación de Isabel Pérez Broncano, fruto de la gran y variada formación y experiencia terapéutica. Isabel lleva 28 años aplicándolo en su consulta día a día en personas cansadas de no saber manejar bien su vida personal y profesional, cansadas de mantener sus problemas y, que desean evolucionar a nivel Integrativo.

TÉCNICA METAMÓRFICA

La Técnica Metamórfica es una Terapia para conseguir la Metamorfosis Personal a todos los niveles:

  • Físico.
  • Psíquico.
  • Emocional.
  • Espiritual.

La transformación, se va a producir sutil y profundamente.

La columna vertebral es el soporte que contiene grabada toda la información del periodo de gestación y del nacimiento.

Los bloqueos de esta etapa, quedan impresos en ella, siendo los del momento del nacimiento, los que se hacen más visibles y los que fácilmente, tanto la madre como el nuevo ser, recordarán conscientemente en etapas posteriores.

La Técnica Metamórfica localiza en el periodo prenatal, el origen de muchos trastornos que afectan al individuo a lo largo de su vida.

El tratamiento deshace los nudos y bloqueos que en la Fuerza Vital se fueron produciendo desde el mismo momento de la concepción en el útero materno, hasta el momento del nacimiento.

Con la técnica se trabaja sobre las zonas reflejas de la columna vertebral, en los pies, las manos, la cabeza y las orejas, consiguiendo que la energía fluya libremente.

Esta terapia pone en marcha los mecanismos de Autocuración que todo Ser Vivo lleva dentro.

OSTEOPATÍA

Se trata de una técnica Manual y Natural cuyo objetivo es restablecer la movilidad perdida y dar equilibrio al cuerpo. Integramos técnicas funcionales, viscerales y craneales, junto con una concepción holística del ser humano.

Partiendo del enfoque integral de la osteopatía, se trata de seguir un orden en el tratamiento: previa exploración física y diagnostico osteopático, se toma como punto de partida la lesión, buscando las relaciones locales reflejas y a distancia empezando por el sistema de compensación, palanca afectada para terminar en la articulación en lesión. Asimismo se va de los más superficial a lo más profundo, tratando en primer lugar la estructura (aparato musculoesquelético), después las vísceras y, por último, el cráneo.

El valor terapéutico de la osteopatía es muy amplio y  puede sorprender a la persona que se inicia en esta profesión por la diversidad de síntomas que se pueden tratar.  Aunque su fin es fundamentalmente preventivo manteniendo la movilidad de los tejidos para evitar que aparezcan procesos degenerativos.

En los tratamientos de osteopatía se tiene en cuenta la persona al completo, ayudándole a que desarrolle actitudes y estilos de vida saludables.

El tratamiento es totalmente manual y en la manipulación del sistema musculo-esquelético que incluye los nervios, los músculos y los huesos.