Curso Básico de Reflexología Podal


Grupos en Martes o Fines de Semana

Comenzamos el 3 y el 7 de Octubre 

people profiles

Una vez realizada la parte Básica, podrás continuar con la Formación de Experto

En el Curso Básico de Reflexología Podal descubrirás una Terapias Natural eficaz y fascinante que se aplica en los Pies.

¿Te gustaría adquirir una herramienta para potenciar tu salud, sentirte más feliz, con más vitalidad que nunca, qué te permitiera sanarte a ti misma y a tus seres queridos, sin la necesidad de tomar medicamentos y afrontar las posibles contraindicaciones, efectos secundarios y los gastos que esos conllevan?

¿Y si además, a través de estas herramientas tuvieses la oportunidad de descubrir una nueva pasión en tu vida y que te hicieran conectar con otra manera de vivir más afín a tus principios y valores?

Si te sientes atraído por las Terapias Manuales y los Enfoques Naturales, si te gusta la Reflexología y quieres conocer más de cerca las maravillas de ésta Técnica… 

¡¡APÚNTATE!! Te Enamorarás de la Reflexología

Sin necesidad de Conocimientos Previos o Experiencia Relacionada con la Reflexología

Esta terapia te ayuda a conectar con la realidad, pone en funcionamiento todo tu sistema mental, emocional y energético, aportando un bienestar que va más allá de la fisiología. 

Se trata de un curso hecho a medida para aquellas personas que buscan su cuidado y el de los suyos, y que quieren aplicar la Reflexoterapia Podal de manera personal.  

Este Curso Básico de Reflexología Podal es impartido y diseñado por Isabel Pérez Broncano. Nos encanta innovar, hacer cosas creativas y ponerlas en práctica para que otros se beneficien de ellas, y por eso, hemos creado el Método Ranvvai de Reflexología Podal Integral. 

 “Creé este curso porque mi Amor a la Reflexología me hizo desear que otras personas pudieran aprender de forma sencilla las bases de esta magnífica Terapia.

Lo creé para los que quieran conocer una terapia transformadora y quieran ayudar a otros a transformarse”

Isabel P. Broncano

Nuestro curso Básico de Reflexología Podal Integral tiene una duración de 48 horas teórico-prácticas, en las que aprenderás a realizar un protocólo básico reflexológico al más mínimo detalle. Grupos reducidos, ¡con Plazas Limitadas!  

Nuestra marca de distinción es la filosofía de concepción holística que abarca a la persona en todo su Ser. Realiza un tratamiento reflexológico básico y trabaja con la Trilogía Mente-Emoción-Cuerpo para equilibrar todo el organismo Energéticamente.

Aprende a localizar todo el Organismo en los Pies gracias a nuestro Exclusivo Método Paso a Paso.

En Nuestro Curso Básico de Reflexología Podal Aprenderás:

  • Introducción e Historia de la Reflexología
  • Teoría de las Zonas Reflejas
  • Beneficios, Indicaciones, Contraindicaciones y Reacciones
  • Anatomía y Malformaciones del Pie
  • Consideraciones para Realizar una Terapia
  • Técnicas Básicas y Movimientos del Tratamiento
  • Localización de Zonas Reflejas
  • Técnicas de Calentamiento y Desbloqueo
  • Trabajo Reflexológico de los Sistemas Corporales


¡¡Y todo ello Acompañado de Muchas Prácticas!!

¿Tienes alguna duda y necesitas que te la aclaremos? Llámanos al 91 550 18 00 o al 691 205 596 y te atendemos personalmente. 

También puedes escribirnos a info@ranvvai.com indicándonos un teléfono al que podamos contactarte