Descubre una Formación Práctica y Presencial para Trabajar como Experto en Reflexología Podal Integral

¿Quieres Enamorarte de la Reflexología? Te gustaría trabajar como Reflexoterapeuta combinándolo con tu trabajo actual y necesitas saber si éste es el curso adecuado?

Si buscas desarrollar un tratamiento de Reflexoterapia Integral de una forma segura, con un método reconocido y probado, basado en la experiencia de 25 años de trabajo terapéutico y didáctico...

¡Esta Es Tu Formación!

Medios En Los Que Hemos Aparecido

¿Qué Vas A Aprender?

Con nuestra Formación de Experto en Reflexología Podal Integral descubrirás el potencial que tienen tus manos en tu trabajo como Reflexoterapeuta, aunque no hayas tenido contacto nunca antes con esta terapia. 

  •  Aprenderás a realizar un Tratamiento Reflexológico Completo 
  •  Adaptarás los tratamientos aplicando la Ley de los Cinco Elementos de la MTC
  •  Descubrirás cómo canalizar tu Energía y usarla como una potente herramienta para tu vida, y para ayudar a los demás. 
  •  Desarrollarás tu conciencia día a día. 
  •  Lograrás una gran capacidad de comprensión, sensibilidad, concentración y empatía hacia la persona que tienes ante ti. 


Y este año... ¡Tenemos una Magnífica Noticia! 

Tendrás la opción de realizar prácticas como voluntario en la Asociación Española de Reflexologías Ranvvai, y obtener un certificado de prácticas avalado por Isabel P. Broncano, la Escuela Ranvvai y la AERR.

¡NUEVAS FECHAS! Martes: 3 Octubre - 12 Junio Fin de Semana: 7 Octubre - 10 Junio

¡Prácticas Incluídas! 

Opción a Bolsa de Trabajo

Respetamos tu privacidad

Descubre una Formación con la que obtener la preparación que estás buscando para comenzar tu Exitosa Carrera como Reflexoterapeuta

  • MÉTODO ADAPTADO AL S. XXI: Aprende las Bases de una Técnica Milenaria de Sanación a través de un Método Integral probado por más de 25 años.  


  • LOCALIZACIÓN DE ZONAS: Localiza en el pie los diferentes sistemas corporales y sus órganos correspondientes, para poder brindar a tu paciente un tratamiento completo


  • PROTOCOLO DE PROFUNDIZACIÓN: Realiza prácticas con el Protocolo Reflexológico Básico para pasar a realizar un Protocolo de Profundización Profesional según las necesidades de tu paciente.


  • SIMULACIÓN DE CASOS: Practica la Escucha Terapéutica con la simulación de casos clínicos, en los que analizaremos todos los aspectos que son importantes a la hora de realizar las sesiones en pacientes reales.


  • PRÁCTICAS SUPERVISADAS: Las cosas se aprenden haciéndolas, por eso, desde el inicio del curso pondrás en práctica lo aprendido, y te ofreceré todo mi apoyo para que tus tratamientos sean cada vez mejores. 


  • TÉCNICAS DE CALENTAMIENTO Y DESBLOQUEO: Descubre las Técnicas de Calentamiento y Desbloqueo, con las que conseguirás llevar a tu paciente al estado óptimo para comenzar el tratamiento. 


  • CINCO ELEMENTOS DE LA M.T.C: Descubre el apasionante mundo de la Ley de los Cinco Elementos de la Medicina Tradicional China, comprende las principales relaciones entre enfermedades y emociones. 


  • TRATA A TU PACIENTE A NIVEL ENERGÉTICO: Conoce los canales energéticos que recorren el cuerpo y relacionan energéticamente los distintos órganos. 


  • DESARROLLA TUS HISTORIAS CLÍNICAS: Aprenderás a realizar una historia clínica completa, que será tu guía en la realización de un buen Tratamiento Reflexológico Integral. 


  • SERÁS UN REFLEXOTERAPEUTA INTEGRAL: Comprenderás de manera integral los aspectos a tener en cuenta para realizar tratamientos 100% personalizados y brindar al paciente una experiencia única.

¡Grupos Reducidos con Atención Personalizada!

Asienta las Bases para Ser un Experto Reflexoterapeuta con Talleres Exclusivos de Prácticas

La Reflexología, MI PASIÓN...

“Creé el método para que, de forma sencilla, otros lograran tener recopiladas las bases de muchas grandes disciplinas naturistas que yo fui aprendiendo a lo largo de muchos años de formación y de práctica terapéutica. 

Lo creé para que los que hicieran la formación, alcanzaran una especialización que superara muchas de sus expectativas y les aportara las bases para transformarse y ayudar a transformarse a otros, tal y como a mí me sucedió.” 

— Isabel P. Broncano — 

Respetamos tu privacidad

¿Tienes alguna duda y necesitas que te la aclaremos? Llámanos al 91 550 18 00 o al 691 205 596 y te atendemos personalmente. 

También puedes escribirnos a info@ranvvai.com indicándonos un teléfono al que podamos contactarte