Otros

Jornadas Terapéuticas en Ranvvai

¿Sabías que en los pies esta reflejado todo el organismo y que son una réplica perfecta de ti y de tus vivencias? ¿Sabías que tu estrés puede desaparecer con Reflexoterapia?

¿Sabías que la Reflexoterapia te puede ayudar a concentrarte más en tus estudios y en tu trabajo?

¿Sabías que con una sola sesión de Reflexología conseguirás una […]

¿Qué es vender para ti?

¿Qué es lo que pasa por tu cabeza cuando escuchas la palabra vender? ¡Me encantaría saberlo! Aunque para decirte la verdad, creo que sé la respuesta. No eres la única… El otro día tuve una pequeña charla con Dasa, mi amiga y terapeuta de Medicina Tradicional China. Dasa me preguntó por mi último proyecto y le conté de un Curso de Comunicación para Vender que estaba haciendo en una empresa. “¿Vender?” me dice Dasa,“uff, yo no podría. Yo no sirvo para ‘esas’ cosas”… 

5 Consejos Para Aumentar Tu Carisma

Hoy en día sabemos que el carisma es un conjunto de habilidades y comportamientos, en particular las habilidades sociales y la inteligencia emocional. Como son habilidades, todos podemos aprenderlas, si ponemos el tiempo y el esfuerzo  necesario. ¡Aquí tienes unos consejos para empezar a aumentar tu carisma! Consejo # 1: ESTÁTE PRESENTE AQUÍ Y AHORA Si estás hablando con alguien, hazle el regalo de prestarle atención, de escucharle atentamente y mostrar un interés genuino por esa persona. Es tu oportunidad para conectar  a un nivel emocional, de corazón a corazón.

  • destino
    Permalink Gallery

    Si quieres cambiar tu mundo tienes que cambiarte primero a ti mismo

Si quieres cambiar tu mundo tienes que cambiarte primero a ti mismo

“Siembra un acto y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un carácter. Siembra un carácter y cosecharás un destino” Qué sabio el autor de esta reflexión, Charles Reade. Curiosamente muchos de nosotros no solemos pensar que somos los “creadores” de nuestro destino. En lugar de esto, buscamos un culpable de lo que  pasa en nuestra vida, tanto personal como profesional: ¡Ay! mi jefe, el gobierno, mi pareja, mi estatus social, etcétera. Pocos nos damos cuenta de que todo lo que tenemos en la actualidad, nuestro éxito o fracaso, nuestras circunstancias, lo hemos creado o atraído nosotros mismos. ¿Cómo? Con nuestra manera de pensar, de ver el mundo, de actuar… Con todas las pequeñas decisiones que tomamos en nuestro día a día… ¿No estas conforme con lo que tienes? Bien. ¡Cambia ya! Es posible y me gustaría enseñarte cómo hacerlo.

Haciendo posible lo imposible con Formación Online

Hoy en día, gracias a nuevos métodos con avances tecnológicos punteros, ¡¡puedes formarte profesionalmente!! ¿Cuántas veces has pensado en que te gustaría estudiar una carrera profesional, pero que simplemente no puedes compaginarlo con las demás cosas de tu vida? ¿Y si hubiera una forma de eliminar las barreas que te impiden formarte y tener un mejor futuro? Te invito a que me acompañes a analizar las oportunidades que la formación online tiene para ti. ¡Descubre que el futuro que deseas es posible! Fórmate como terapeuta utilizando las nuevas tecnologías La enseñanza online ha demostrado ser una modalidad muy efectiva para estudiar idiomas, aprender a usar herramientas tecnológicas, o incluso para los estudios universitarios. Sin embargo, con el avance de las nuevas tecnologías, cada vez son más los recursos de los que disponemos, hasta el punto de que hoy ya es posible aprender una profesión completamente nueva de manera online. En […]

  • offline-vs-online
    Permalink Gallery

    Formación online: ¿Será un nuevo método para formarte como terapeuta?

Formación online: ¿Será un nuevo método para formarte como terapeuta?

Artículo publicado en la revista Espacio Humano. Nº 191, pág. 62. Diciembre 2014. Las posibilidades que las nuevas tecnologías nos ofrecen están limitadas principalmente por nuestra dificultad en relación al cambio. La pequeña o gran dificultad está en nosotros, en nuestras creencias, actitudes, en nuestra mayor o menor capacidad para tomar la decisión de salir de nuestra zona de confort. Nuestra capacidad de  adaptación a las nuevas tecnologías no está limitada al coste o a la dificultad de adquirir los equipos, ni tiene que ver con la aparente complejidad que supone su uso. Tiene que ver con nosotros mismos. ¿Estás abierto a estas nuevas posibilidades? Difícil, no significa imposible…