Curso impartido por Elena del Valle, basado en el Método Ranvvai – Isabel Pérez Broncano

Los pies son como un libro donde queda  escrito:  la personalidad, la inteligencia, el temperamento, el carácter, la estructura biológica y los aprendizajes de cada uno.

Los pies son los cimientos que dan apoyo y sostén a todo el cuerpo. Cualquier cambio, ya sea psicológico, emocional o físico, implica una modificación en nuestro mundo interno y externo que afectará a la posición que ocupamos en el mundo. Las situaciones que son persistentes o intensas, dejan huellas claras e inconfundibles en el conjunto de los pies.

Es un Monográfico que te enseñará a Descubrir Tendencias y Vivencias Personales.

La toma de contacto con los pies te ofrece la oportunidad de desarrollar tu intuición y llegar a ver lo más íntimo del Ser Humano: El inconsciente

A veces, como paciente, nos resulta muy difícil abrirnos completamente a otra persona: contarle nuestras molestias, preocupaciones, frustraciones, etc. Por eso es importante que el Terapeuta además de los conocimientos: reflexológicos, anatómicos, fisiológicos, dietéticos, etc., desarrolle la percepción y la intuición basada en los conocimientos de la psicología de los pies y adquiera la capacidad de descifrar el lenguaje de los pies y aplicarlo conjuntamente en el Tratamiento Integral de Reflexoterapia Podal o como ayuda a otros tratamientos Naturales.

Esto hará que la forma de trabajar del Terapeuta sea muy sutil y poco invasiva. De esta manera, ayudará al paciente a través de sus pies a conectarse con sus emociones y a aceptar, identificar, superar y resolver sus bloqueos. Se trata de un trabajo que permite evolucionar: mental, emocional, física, energética y espiritualmente.

Es  un Monográfico  dirigido a cualquier persona con inquietudes, en esta materia. Para Reflexólogos y/o Terapeutas, este taller aportará herramientas muy eficaces que podrán utilizar como  un complemento en las terapias.

Aprenderás a:

  1. Analizar y  transmitir información psicológica  que está impresa en los pies
  2. Mostrar a la persona sus problemas y debilidades y  tratarla para lograr desbloqueos que le  conducirá hacia la salud y el bienestar
  3. Conocer y entender lo que sutilmente cuentan los pies con su forma, sus  deformaciones,  durezas,  callos,  grietas, sequedad, flexibilidad, rigidez, marcas, etc.

Analizarás los siguientes parámetros:

 

  • Constitución
  • Estructura
  • Forma
  • Textura
  • Temperatura
  • Humedad
  • Color
  • Olor

Los pies contienen información muy valiosa acerca de las personas, y saber mirarlos, escucharlos, leerlos y tratarlos, significa despertar sus capacidades adormecidas.

El Curso incluye:

  • Material didáctico con Sello Ranvvai
  • Prácticas realizadas en el Centro de Terapias Naturales
  • Diploma Acreditativo con Sello Ranvvai, en el que figurarán las horas de formación teórico-práctica

PRÓXIMAMENTE… ¡¡POSIBILIDAD DE HACERLO ONLINE O SEMIPRESENCIAL!!

Puedes realizar la inscripción hasta 15 días antes del comienzo del curso.

Pincha aquí para ver los artículos relacionados

Solicitud de plaza:

Realizar un ingreso en el siguiente número de cuenta con los siguientes datos:

Banco: BBVA

Número de cuenta: 0182 – 0962 - 49 – 0201536095

A nombre de: Isabel Pérez Broncano

Cantidad: 60€

Curso: Los Pies Reflejo de la Personalidad ¡¡y tu nombre!!

¡No te olvides de poner tu nombre y nombre del curso para el que quieres reservar tu plaza!

Por ser plazas limitadas, debe hacerse la solicitud de reserva como mínimo 15 días antes del inicio del curso.

Correo electrónico: info@ranvvai.com Teléfonos: 91 550 18 00 ó 691 20 55 96.

Por favor, las personas que realiceis el ingreso, poneros en contacto con Ranvvai a través de correo electrónico o por teléfono.