LOS PIES REFLEJO DE LA PERSONALIDAD

Curso impartido por Elena del Valle, basado en el Método Ranvvai – Isabel Pérez Broncano

Los pies son como un libro donde queda  escrito:  la personalidad, la inteligencia, el temperamento, el carácter, la estructura biológica y los aprendizajes de cada uno.

Los pies son los cimientos que dan apoyo y sostén a todo el cuerpo. Cualquier cambio, ya sea psicológico, emocional o físico, implica una modificación en nuestro mundo interno y externo que afectará a la posición que ocupamos en el mundo. Las situaciones que son persistentes o intensas, dejan huellas claras e inconfundibles en el conjunto de los pies.

Es un Monográfico que te enseñará a Descubrir Tendencias y Vivencias Personales.

La toma de contacto con los pies te ofrece la oportunidad de desarrollar tu intuición y llegar a ver lo más íntimo del Ser Humano: El inconsciente

A veces, como paciente, nos resulta muy difícil abrirnos completamente a otra persona: contarle nuestras molestias, preocupaciones, frustraciones, etc. Por eso es importante que el Terapeuta además de los conocimientos: reflexológicos, anatómicos, fisiológicos, dietéticos, etc., desarrolle la percepción y la intuición basada en los conocimientos de la psicología de los pies y adquiera la capacidad de descifrar el lenguaje de los pies y aplicarlo conjuntamente en el Tratamiento Integral de Reflexoterapia Podal o como ayuda a otros tratamientos Naturales.

Esto hará que la forma de trabajar del Terapeuta sea muy sutil y poco invasiva. De esta manera, ayudará al paciente a través de sus pies a conectarse con sus emociones y a aceptar, identificar, superar y resolver sus bloqueos. Se trata de un trabajo que permite evolucionar: mental, emocional, física, energética y espiritualmente.

Es  un Monográfico  dirigido a cualquier persona con inquietudes, en esta materia. Para Reflexólogos y/o Terapeutas, este taller aportará herramientas muy eficaces que podrán utilizar como  un complemento en las terapias.

Aprenderás a:

  1. Analizar y  transmitir información psicológica  que está impresa en los pies
  2. Mostrar a la persona sus problemas y debilidades y  tratarla para lograr desbloqueos que le  conducirá hacia la salud y el bienestar
  3. Conocer y entender lo que sutilmente cuentan los pies con su forma, sus  deformaciones,  durezas,  callos,  grietas, sequedad, flexibilidad, rigidez, marcas, etc.

Analizarás los siguientes parámetros:

 

  • Constitución
  • Estructura
  • Forma
  • Textura
  • Temperatura
  • Humedad
  • Color
  • Olor

Los pies contienen información muy valiosa acerca de las personas, y saber mirarlos, escucharlos, leerlos y tratarlos, significa despertar sus capacidades adormecidas.

El Curso incluye:

  • Material didáctico con Sello Ranvvai
  • Prácticas realizadas en el Centro de Terapias Naturales
  • Diploma Acreditativo con Sello Ranvvai, en el que figurarán las horas de formación teórico-práctica

Puedes realizar la inscripción hasta 15 días antes del comienzo del curso.

Pincha aquí para ver los artículos relacionados

Solicitud de plaza:

Realizar un ingreso en el siguiente número de cuenta con los siguientes datos:

Banco: BBVA

Número de cuenta: 0182 – 0962 - 49 – 0201536095

A nombre de: Isabel Pérez Broncano

Cantidad: 60€

Curso: Los Pies Reflejo de la Personalidad ¡¡y tu nombre!!

¡No te olvides de poner tu nombre y nombre del curso para el que quieres reservar tu plaza!

Por ser plazas limitadas, debe hacerse la solicitud de reserva como mínimo 15 días antes del inicio del curso.

Correo electrónico: info@ranvvai.com Teléfonos: 91 550 18 00 ó 691 20 55 96.

Por favor, las personas que realiceis el ingreso, poneros en contacto con Ranvvai a través de correo electrónico o por teléfono.

Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Share on Facebook
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Post on Twitter
Google Buzz (aka. Google Reader)

enero 26, 2012 · Ranvvai · 14 Comentarios
Tags: , , , , ,  · Posteado in: Cursos Actuales

14 Respuestas

  1. ranvvai - diciembre 12, 2011

    Hola Laura!
    Te confirmamos que esas son las fechas y horarios en los que está programado el Monográfico. Será un placer poder contar contigo!
    Un saludo y que tengas buen día!

  2. Laura - diciembre 11, 2011

    Hola Isabel,

    soy Laura, hace tiempo ya contacté contigo para hacer un curso de fin de semana ya que vivo en Barcelona y al final no pudo ser. Hice aquí el de reflexología infantil, para seguir complementando mi carrera como reflexóloga. Me encanta!! y soy muy holística,me encanta la psicología además, por eso me parece muy interesante el curso de los pies como reflejo de la personalidad porque me parece un buen complemento. Quería confirmar las fecha y horarios, 25 de feb y 10 de marzo de 11h a 14h y de 16h a 19h, es correcto? Me gustaría poder hacerlo, voy a intentarlo por eso sería bueno sacar pasaje con tiempo. Gracias, saludos. Laura

  3. ranvvai - octubre 10, 2011

    Hola Isabel.
    Gracias por tu comentario! Actualmente está programado en Jueves, pero es probable que para la temporada que viene intentemos ponerlo en fin de semana. De ser así lo publicaríamos aquí en el Blog.
    ¿A Barcelona? Habría que mirarlo… podría ser interesante!
    Un saludo y que tengas un buen día!

  4. Isabel - octubre 8, 2011

    Hola,

    Yo estoy en Barelona y estoy muy interesada en el curso. Si lo hicieras los 3 días seguidos me desplazaría a Madrid, pero no puedo hacerlo tantas veces.

    Existe la posibilidad de que lo hagas en Barcelona? Estoy convencida de que sería un éxito de asistencia.

    Ya me dirás.

    Un cordial saludo

  5. Cursos para la Próxima Temporada • Cursos Reflexoterapia Podal • Método RANVVAI Isabel Pérez Broncano - junio 22, 2011

    [...] MONOGRÁFICO: LOS PIES REFLEJO DE LA PERSONALIDAD [...]

  6. ranvvai - mayo 9, 2011

    Hola Luz.

    Gracias por tu comentario en nuestro Blog!
    Respecto a tu pregunta acerca de los cursos, te recomiendo que visites nuestra Web, hay puedes encontrar la información que nos solicitas. Estamos haciendo actualizaciones, asi que puede que las fechas de los cursos aún no se encuentren actualizadas.
    Para tu segunda pregunta, te contestaré a tu correo personal cuando tenga un huequito para sentarme a escribir.
    Un saludo.

  7. luz - mayo 9, 2011

    hola, me gustaria saber si este verano haces algun curso de relfexologia podal o fin de semana próximo, soy relfexologa pero quiero aprender mas.
    Me puedes indicar tratamiento para reflujo biliar, un saludo

    gracias luz

  8. Martha - enero 15, 2011

    Hola Buenos dias
    Me da gusto que existan estos cursos pero me gustaria saber si tienes algun colega yo vivo en San Diego Ca. y no se donde puedo tomar este curso o si tu lo das por la internet me gustaria tener mayor informacion.

    Gracias

  9. ranvvai - diciembre 10, 2010

    Hola Marian!!
    Un verdadero placer leer tu comentario y saber que te ha gustado nuestro Blog, gracias!!
    A ver, te informo, tenemos programado el monográfico de Los Pies Reflejo de la Personalidad para el mes de Abril de 2011, sería los días 2 y 3 (salvo necesidad de hacer algún cambio) y el plazo de inscripción hasta mediados de Marzo. Si quieres, mándanos tu correo y así te mantendremos informada de nuestros cursos y todas las novedades!! Un cordial saludo.

  10. ranvvai - diciembre 10, 2010

    Hola Aranzazu!!
    Muchas gracias por pasarte por nuestro Blog y dejar tu comentario!!
    Puedes encontrar información relativa a nuestros cursos, eventos y un montón de cosas más relativas a Ranvvai!!
    De todas formas, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestros teléfonos para que te demos cualquier información.
    Un saludo

  11. Marian - diciembre 9, 2010

    Hola:
    Decirle que he encontrado su Web y estoy entusiasmadisima, me encanta toda su información y me interesan sus cursos, saber si volverá a realizar en el 2011 el curso “LOS PIES REFLEJO DE LA PERSONALIDAD”, pido información ya que soy de fuera de Madrid (Asturias) y necesito tiempo para buscar un fin de semana, organizar el viaje para poder realizar el curso.
    Gracias y mis FELICITACIONES

  12. aranzazu castaño - noviembre 27, 2010

    Hola! Lei la publicidad y me gustaria aprender lo que ofreceis.El curso de la personalidad del pie, o cualquier otro sobre el pie. Quiero dedicarme a dar masajes de reflexologia a mis amigos y hacerlo bien. No soy profesional, es mas una pasion y sana curiosidad por conocer y conocerme. Os saludo cordialmente, quedando esperando una respuesta. Aranza

  13. ranvvai - noviembre 2, 2010

    Hola Graciela.
    Gracias por participar en nuestro Blog y dejar tu comentario!! Actualmente no disponemos de la modalidad de cursos a distancia u on-line… lo sentimos…
    Si alguna vez vienes a España, o yo voy a Argentina, ya veremos como hacemos y organizamos algo!
    Un saludo y gracias!

  14. Graciela Gonzalez - octubre 29, 2010

    Hola Isabel
    Nuevamente te escribo desde Argentina, estoy tan interesada en el tema que daras proximamente..los pies reflejo de la personalidad.!!!que me gustaria saber si existe alguna forma de participar en el mismo a distanci….Ya he hablado tanto de vos con mis colegas, y estamos muy ansiosas por aprender mas! Por favor espero tu respuesta. Muchos besos desde Buenos Aires, y recorda que te esperamos siempreeeee!!!!

Deje su Comentario