Reflexología

  • reflexología para la infertilidad
    Permalink Gallery

    Reflexología para la Infertilidad: Descubre todos sus beneficios

Reflexología para la Infertilidad: Descubre todos sus beneficios

Ser padres y madres es el sueño de muchos hombres y mujeres. Sin embargo, la naturaleza, en ocasiones, es caprichosa y pone dificultades a algunas parejas a la hora de concebir. Hay muchas parejas que sufren problemas de infertilidad y ven cómo transcurren los meses y los años sin que el milagro de la vida se decida a visitarlos. Tal vez, ante esta incapacidad para concebir, deberíamos preguntarnos: ¿y si la naturaleza no es en realidad caprichosa, sino sabia? La madre naturaleza posee una sabiduría infinita. Los hombres y mujeres somos también parte de ella. Si nuestra propia naturaleza está en desequilibrio, nuestros órganos, nuestra mente, nuestra salud y, por ende, nuestra capacidad de concepción sufrirán bloqueos. Para que el milagro de la concepción se produzca, es necesario entonces restaurar el equilibrio de nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu. Voy a mostrarte esta realidad a través de una ley que rige desde […]

  • reflexología y dolor
    Permalink Gallery

    Reflexología y Dolor. Cómo decir Adiós al Dolor de Manera 100% Natural

Reflexología y Dolor. Cómo decir Adiós al Dolor de Manera 100% Natural

Reflexología y Dolor son dos términos imposibles de combinar. De hecho, al hablar de Reflexología se está hablando de una de las terapias naturales más eficaces para combatir para el dolor. Mediante esta técnica, y a través de la presión que ejercen las manos, se puede lograr que tocando ciertas partes de los pies se produzca un efecto de carácter reflejo en distintos órganos del cuerpo. Así, se lleva a cabo un tratamiento del dolor de una enorme efectividad.

Los Puntos De La Reflexología

Tanto si eres una persona interesada en convertirte en un Experto en Reflexología, como si eres alguien que va a recibir un tratamiento reflexológico en el futuro o lo estás recibiendo en la actualidad, seguro que te interesará saber cuáles son los puntos o zonas más importantes del organismo que se reflejan en los pies. En nuestra entrada, “Beneficios de la Reflexología Podal”, conocerás las principales aplicaciones, acciones beneficiosas en el organismo y pautas de aplicación, así que te recomiendo que lo leas para que te sirva de introducción.

Beneficios de la Reflexología Podal

Conoce todos los Beneficios de la Reflexología Podal, en qué problemas puede o no ser aplicada y sus contadas contraindicaciones. La Reflexología es una terapia holística que tiene en cuenta al ser humano tanto en el plano físico como en el psíquico, y lo trata como un todo indivisible. Es muy recomendable para un amplio abanico de dolencias físicas, mentales, emocionales y energéticas. En esta entrada me gustaría centrarme en darte una visión general de los enormes beneficios que te puede aportar un tratamiento reflexológico. Veremos cuáles son las condiciones ideales para aplicar las sesiones de Reflexología, y también aquellas circunstancias y dolencias en las que la Reflexología está contraindicada. Si te interesa profundizar en las diferentes zonas reflejas de los pies no dejes de leer nuestra entrada “Los puntos de la Reflexología”.

Reflexología… ¿Casualidad o Profesionalidad?

¿Te has dado cuenta de que hay dichos populares que se contradicen? Seguro que muchas veces has escuchado estas dos frases: “El mundo está lleno de casualidades” y “Las casualidades no existen”… Sus ideas son contrarias, ¿verdad? Te voy a contar a través de mi experiencia, por qué ambas de estas dos frases pueden ser verdaderas… Imagina por un momento que el mundo esté lleno de casualidades; imagínate caminando entre todas ellas, cientos, miles… sin embargo, tú las vas esquivando… Daría lo mismo que hubiera millones, ¿verdad? Para ti, a pesar de que el mundo estuviera lleno, las casualidades no existirían.

El Despertar Interior del Reflexólogo

«Aquel que quiera cambiar el mundo debe empezar por cambiarse a sí mismo». Sócrates Sé que tu mayor deseo es convertirte en terapeuta reflexólogo y seguro que intuyes que te queda un largo camino para conseguirlo. Permíteme decirte que todavía hay algo muy importante sobre lo que quizá no has reflexionado lo suficiente: tú mismo. «¿Y por qué?», me contestarás. «Lo más importante es que yo esté bien formado y tenga una buena base teórica y práctica para así poder tratar a las personas que lo necesiten. Al fin y al cabo tengo que centrarme en los demás, que son a quienes voy a curar». Y tienes razón… aunque solo en parte.