TV y Radio

El Mundo TV. ¿En qué consiste la Reflexología Podal?

Puedes leer aquí el reportaje realizado a Isabel Pérez Broncano por el periódico El Mundo. Lee Aquí El Reportaje

Reflexología en la revista Psicología Práctica

¡Aparecemos en la revista Psicología Práctica en el mes de Diciembre!
Pincha en la imagen para leer el reportaje completo

Trocanteritis y Reflexología Método Ranvvai

Trocanteritis…
¿ayuda la Reflexología Podal Integral a mejorar sus síntomas?
Hace poco más de un mes, Isabel estuvo en el plató del programa Esto es Vida de RTVE para hablarnos de la artritis reumatoide y su mejora con Reflexología.

En ese mismo programa, Cristina Lasvignes presentadora del programa junto a un grupo de médicos y especialistas, nos […]

Artritis Reumatoide y Reflexología Podal

La artritis reumatoide es una enfermedad del sistema autoinmune que provoca inflamación en las articulaciones.
Cada vez son más las personas que sufren artritis, en su mayoría mujeres. Con reflexología podal podemos hacer que los síntomas mejoren que la persona pueda realizar movimientos rutinarios con mucho menos dolor. ¿Quieres saber más?
¡Isabel P. Broncano nos lo cuenta […]

Reflexología Podal Ranvvai en Telemadrid

¿Se imaginan olvidarse de dolores de cabeza, ansiedad o incluso problemas de riñones con un masaje de pies? Es posible, con la reflexología.

Desde el punto de vista reflexológico, los pies son considerados como un holograma perfecto del conjunto del organismo. En los pies, se encuentran reflejados cada uno de los órganos, glándulas y sistemas […]

El Mapa del Cuerpo Humano A Sus Pies

¿Imagina poder tratar cualquier patología como migrañas, ansiedad, estreñimiento, problemas de fertilidad, cólicos, mareos o asma a través de un relajante masaje de pies? Eso es precisamente lo que propone la Reflexología Podal. Esta terapia se basa en la creencia de que en las más de 7.000 terminaciones nerviosas de nuestros pies se encuentra reflejado todo el organismo. La cabeza en el dedo gordo, el intestino alrededor de la mitad de la planta, los genitales en el talón, los pulmones en la parte superior de la planta… Manipulando de forma correcta éstos y otros puntos se estimula, mediante el reflejo, el órgano que le corresponde. De esta forma, los pies se convierten en una suerte de ‘mando a distancia’ desde el que poder acceder a cualquier parte del cuerpo.

Reflexoterapia y Salud Digestiva en Café Morenini

Para aquellos que os lo perdísteis, aquí podéis ver la magnífica vídeo-entrevista que me realizó Ana Moreno el pasado 17/2/15 en su programa de radio Café Morenini.
Como siempre, un placer ayudar a difundir esta maravillosa terapia.

Hablamos de Reflexología Podal en Ahora Marta

En esta ocasión os traemos un vídeo con la aparición de Isabel Pérez Broncano en el programa Ahora Marta de Telemadrid.
Isabel acercará una vez más a la Reflexología Podal a los espectadores, para que conozcan sus beneficios y cada vez más personas la utilicen para cuidar su salud; esta vez, hablamos de Reflexología Podal […]