Curso Post-Grado

“Cinco Elementos de la Medicina Tradicional China Aplicados a la Reflexología”

 

Grupo Lunes: 14, 21, 28 Enero. 4, 11 y 18 Febrero 2019

Grupo Fin de Semana: 2 y 3 Febrero. 9 y 10 de Marzo 2019

¿Te atreverías a bucear en las verdaderas causas de los problemas de tus clientes para ayudarles mucho más de lo que ya les ayudas y, de lo que te puedes imaginar?

¿Sabes que tus tratamientos pueden ir más allá de quitar el dolor físico? ¿Sabes que puedes ayudarles a cambiar sus vidas y que en ellas haya mayor bienestar?

¿Sabes que el 80% de los Terapeutas fracasan con sus clientes y tienen recaídas, porque les falta un método para llegar a tratar la verdadera raíz del problema?

Si tus tratamientos son genéricos, si tratas solamente las causas físicas, si estás cansada de no despegar profesionalmente…

Si te sientes frustrada por no lograr tener más clientes y que ellos mismos sean tus mejores recomendadores…

Si no sabes qué hacer para alcanzar tus metas terapéuticas… ¡Sigue leyendo!

Te voy a dar algunas claves que te ayudarán a desarrollar tu intuición despertando el potencial de habilidades que llevas dentro, y que te conducirán a ayudar mucho más a los demás, y lograr tus metas con satisfacción y sin esfuerzo.

No sé si quieres que te pase como a mí y que tus clientes sean tu mejor publicidad, o prefieres seguir como estás…

¿Estás Cansada de la Situación Actual y Quieres que te Ayude a Salir de Ella?

Mi nombre es Isabel Pérez Broncano, y estoy segura de que puedo ayudarte. Llevo desde el año 1989 tratando a muchas personas diferentes, y siempre, siempre, siempre, personalizo sus tratamientos y tengo resultados impresionantes.

Sus dolencias y cada uno de sus momentos, al igual que ellos, son únicos e irrepetibles. ¿Cómo voy a hacerles tratamientos similares a todos ellos?

¿Cómo voy a tratarles como si tan sólo fueran una colección de órganos en un cuerpo enfermo? ¿Cómo me voy a olvidar de su mente, sus emociones, su energía e incluso de su espíritu?

No sabes la fuente de satisfacción personal y profesional que supone esta forma de trabajar. No te imaginas lo que me inspira oírles decir “conocerte me cambió la vida”. Hay cosas en la vida que son impagables, y que son la Esencia de nuestra Existencia… 

Te puedo asegurar que con las herramientas y los maestros adecuados, no es tan difícil crecer personal y profesionalmente.

Y esto es lo que me gusta hacer, me gusta Transformar con mis Programas Formativos. Trabajar desde el disfrute y el entusiasmo es lo que mejor sé hacer, y enseñar a otros a lograrlo fácilmente… Me apasiona.

Es muy gratificante saber que contribuyo a que otros puedan cambiar sus vidas influenciados por mis cursos o terapias y hoy… Te voy a contar el secreto: ¡Haber logrado cambiar mi propia vida! ¡Haberme reinventado!

Sueño con que otros profesionales logren lo que yo he logrado: ser una de las grandes expertas en Reflexoterapia en el mundo de las terapias complementarias, y ser una especialista reconocida en los países de habla hispana, y que tú también lo logres con mí apoyo.

¿De verdad te gustaría conocer
los secretos de mi éxito profesional?
 

¡Te diré cómo lo logré!

Me formé profundamente con los mejores maestros
y me entrené a fondo para transformarme… 

Hoy, tengo una propuesta para ti, si verdaderamente
quieres cambiar tu destino terapéutico

Cuánto hubiera dado yo cuando comencé a formarme porque me hubieran desgranado los secretos del éxito terapéutico. Cuánto, porque me hubieran mostrado una hoja de ruta clara y sugestiva, y me hubieran enseñado a asociar desde ella de forma lógica, creativa, intuitiva, apasionante y divertida. Sí, sí, también apasionante y divertida para encontrar las distintas emociones, tendencias, tipologías, órganos y estructuras corporales afectadas de mis clientes, e incluso, hacer tratamientos para prevenir que éstas se vean afectadas…

No sé lo que hubiera dado por haber tenido las historias de vida que usaban mis maestros; las que yo utilizo se las paso a mis alumnos para que trabajen igual que yo, entonces, eran otros tiempos, entonces, los conocimientos, andaban más ocultos.

Ahora, en la era de la globalización, de las tecnologías y de las prisas, se necesitan mapas muy certeros, cartas de ruta muy precisas, dentro de lo impreciso que es tener que hacer asociaciones y sacar conclusiones diferentes para cada persona y tratamiento.

Tengo fama de ser muy estructurada y también muy creativa, y mi método de Reflexología-Psico-Neuro-Energética contiene ambos ingredientes. Además, tiene algunos ricos y orientales condimentos aportados por los Cinco Elementos de la MTC, que hacen muy sabroso y suculento, todo mi bagaje terapéutico.

Todo ello está contenido y queda patente en los casos prácticos en los que podrás, unas veces verte reflejado tú mismo, y otras, ver reflejados a tu padre o a tu amigo del alma.

En todos, un denominador común, ir más allá del dolor o de la afección aparente, ir a las partes sutiles que constituyen el problema y desde éstas, trabajar con Reflexología Psico-Neuro-Energética, comenzando el trabajo con las Técnicas Reflexológicas apropiadas, descubriendo la parte Psicológica, Neuroemocional y Energética a través de la Ley de los Cinco Elementos, la Psicología Transpersonal, la Programación Neurolingüística, y otras, ¡para encontrar la Matriz del Problema!

Y ahora… ¿qué alternativas tienes para recorrer este camino?

1. ¿No hacer nada?
2. ¿Hacerlo por tu cuenta?
3. ¿Dejarme que te ayude para que puedas recorrer cada uno de los pasos del camino más rápido y de forma más segura?

Déjame que te cuente que…

He preparado un Curso Post-Grado para que en 6 sesiones intensivas de formación puedas:

1. Elaborar y Aplicar tratamientos de Reflexología Psico-Neuro-Energética para tener mejores resultados y ayudar más a tu paciente.

2. Descubrir las bases de la Ley de los Cinco Elementos de la MTC para poder personalizar los tratamientos teniendo en cuenta la parte mental, emocional, y energética de cada persona que trates.

3. Diseñar y Desarrollar una buena Historia de Vida que recoja lo que siente y nota la persona que tienes delante de ti con el fin de hacer un tratamiento muy personalizado y certero

4. Conseguir herramientas para Diseñar y Desarrollar un Tratamiento Reflexológico, sin Juicios ni Prejuicios, basado en la Historia de Vida

5. Elaborar el Mapa de Ruta imprescindible que necesitarás para personalizar los tratamientos y lograr el mayor bienestar de tu paciente más rápido.

Déjame Presentarte el Curso Post-Grado

“Cinco Elementos De La Medicina Tradicional China Aplicados A La Reflexología”

Grupo Lunes: 14, 21, 28 Enero. 4, 11 y 18 Febrero 2019

Grupo Fin de Semana: 2 y 3 Febrero. 9 y 10 de Marzo 2019

Un curso práctico y presencial, un Post-Grado exclusivo para Reflexoterapeutas, en el que te enseñaré Cómo Aplicar la Reflexología Psico – Neuro – Energética para Personalizar Tus Tratamientos Manejando la Ley de los Cinco Elementos de la Medicina Tradicional China

Con esta Ley podrás adaptar los tratamientos de todos tus clientes según el momento psicológico, emocional y energético en el que se encuentran e influirás en su estado fisiológico y en cómo viven, se encuentran, sienten, etc…

Tendrás el apoyo de nuestro equipo de profesionales en todo momento, para que tu aprendizaje sea sencillo y desarrolles habilidades y destrezas que te permitirán diferenciarte con tus tratamientos del resto de terapeutas.

¿QUÉ TAL SI TE DIJERA QUE PERSONALIZAR TUS TRATAMIENTOS, TENDRÁ TODOS ESTOS BENEFICIOS PARA TI?

 

1. Disfrutar día a día con tu trabajo

2. Tener un gran sentimiento de contribución

3. Notar la seguridad de estar trabajando con un método reflexológico probado en consulta por más de 25 años con resultados satisfactorios en la mayoría de los casos.

4. Adquirirás el conocimiento y las habilidades necesarias para aplicar esta metodología y realizar tratamientos eficaces.

5. Aprenderás a conocerte y a través de tu aprendizaje, ampliarás tu visión para poder entender y ayudar mejor a tus clientes.

6. Satisfacción de ver cómo tus pacientes mejoran más rápido y alcanzan un grado mayor de bienestar.

7. Tendrás tu consulta más llena gracias a que tus clientes te recomendarán.

8. Podrás vivir mejor y tener más tiempo libre al tener mayores ingresos.

Se trata de una formación especializada para Reflexoterapeutas, enfocada a formar verdaderos Reflexólogos profesionales que quieran conseguir una mayor diferenciación, más éxito terapéutico y un mejor posicionamiento en este sector.

A lo largo del curso irás aprendiendo los pilares de la Ley de los Cinco Elementos basada la Medicina Tradicional China y su aplicación práctica a tus Tratamientos Reflexológicos.

Este conocimiento y su aplicación, te servirá como herramienta para llegar a la raíz del problema y ayudar a tu paciente a sanar su dolencia desde donde se originó.

Aprenderás a realizar las técnicas más avanzadas de profundización y tratamiento probadas a diario por mí, durante más de 28 años.

¿QUÉ TEMAS SE DESARROLLARÁN EN EL PROGRAMA?

1. BASES DE LOS CINCO ELEMENTOS

Para conocer los conceptos básicos de esta Ley

2.  BASES DE LA LEY DE CONTRUCCIÓN

Para saber que la energía es circula y su movimiento es continuo y que afecta a órganos, estructuras, emociones, etc.

 3. BASES DE LA LEY DE CONTROL

Para entender que la energía rompe su natural circulación por problemas que antes de ser físicos, circularon por parámetros sutiles tanto en planos mentales como emocionales…para acabar afectando lo orgánico

 4. BASES MADRE-HIJO E HIJO-MADRE

Para reconocer que lo natural es que a nivel energético el elemento anterior alimente al posterior

5. ÓRGANOS, ESTRUCTURAS Y ÓRGANOS DE LOS SENTIDOS SEGÚN LA MTC

Para saber que la L5E (Ley de los Cinco Elementos) contempla tanto los órganos vitales, como los órganos de los sentidos, las estructuras corporales duras y blandas, etc.

6. EL ESQUEMA MENTAL DE TU CLIENTE SEGÚN LA MTC

Para reconocer que dependiendo del cliente,le podremos enclavar en el esquema mental teniendo en cuenta sus características, o en el emocional dependiendo de sus características

7. EL ESQUEMA EMOCIONAL DE TU CLIENTE SEGÚN LA MTC

Para entender que dependiendo del cliente le podremos enclavar en el esquema emocional teniendo en cuenta sus características, o en el sistema mental dependiendo de sus características

8. INFLUENCIA DEL ESQUEMA MENTAL EN EL ESQUEMA EMOCIONAL DE TU CLIENTE

Perfilaremos la sutil diferencia que hay entre el esquema mental y el esquema emocional y con qué lenguaje lo suele definir el cliente

9. CÓMO PASAR DEL MAPA AL TERRITORIO

Para comprender que la diferenciar entre el mapa  y el territorio es fundamental; en los mapas no hay piedras, lluvia, ríos o lagos. En la vida de cualquier ser humano, al igual que en la naturaleza nos encontramos con tormentas, caminos tortuosos y dificultades como montañas o volcanes…

El Curso Post-Grado “Cinco Elementos de la Medicina Tradicional China Aplicados a la Reflexología” se realizará de manera presencial, en sesiones teórico-prácticas, en los meses de enero y febrero de 2019.

Fechas de realización: 

  • Grupo Lunes: 14, 21, 28 de Enero. 4,11 y 18 de Febrero. Horario: 17:30h a 21:30h
  • Grupo FIn de Semana: 2 y 3 de Febrero. 9 y 10 de Marzo. Horario: Sábado (10:30h a 20:30h) Domingo (10:30h a 14:30h)

El Curso Post-Grado “Cinco Elementos de la Medicina Tradicional China Aplicados a la Reflexología” se realizará en la Escuela de Reflexologías Ranvvai (c/Gaztambide, 21, 2º derecha – B. 28015. Madrid)

Metros: Argüelles, Moncloa, Islas Filipinas

Autobuses: 1, 2, 16, 21, 44, 61, 82, 83, 132, 133, 138, C1, C2, M2

Intercambiador de Moncloa a 400m. Intercambiador de Príncipie Pio a una estación de metro.

La formación es impartida por mí, Isabel Pérez Broncano, soy Terapeuta, Didacta y especialista en Reflexología Psico-Neuro-Energética, y por mi equipo de docentes, asegurándote un aprendizaje total de las técnicas más especializadas en esta materia y su aplicación práctica.

¿Qué valor le darías a tener la Seguridad de poder Vivir Mejor y tener más tiempo libre al tener mayores ingresos?

¿Qué valor tiene este programa para ti?

Con lo que aprenderás, habrás desarrollado las competencias y habilidades para comenzar a realizar tratamientos de Reflexología Psico-Neuro-Energética, que te darán la satisfacción de ver cómo tus clientes mejoran más rápido y alcanzan un grado mayor de bienestar.

Todo esto se traducirá en mayor tranquilidad personal, más opciones de promoción y más ingresos económicos, ¿cuánto pagarías por tener aseguradas estas ganancias?

Si hago un balance de lo que te llevarás y podrás reproducir y aplicar en tu propia consulta, el valor del curso sería superior a los 2.000€, tirando por lo bajo… ¿Querrías abonarlos si tuvieras las certeza de lograr mayores ingresos el resto de tu vida para tener esa tranquilidad personal tan deseada?

Pues hoy, tengo una buenísima noticia, entrenarte para que tú misma puedas Diseñar y Aplicar Tratamientos de Reflexología Psico-Neuro-Energética no te va a costar eso, porque…

¡¡El precio oficial de esta formación es de 537€!!

Son muchos los alumnos que han decidido ir más allá en sus tratamientos y estos son algunos de sus testimonios

El curso de Ranvvai ha supuesto un antes y un después en mi trabajo como Reflexóloga Podal.

Anteriormente yo ya trabajaba con Reflexología pero con resultados parciales. Fue a raíz de aprender el Método Ranvvai cuando empecé a experimentar grandes cambios en el tratamiento a mis clientes.

Buscaba una súper especialización como Reflexóloga y nuevas herramientas para aplicar en mi consulta. Y lo cierto es que el curso superó mis expectativas. Creo que donde está el síntoma, no está el verdadero problema, y en este sentido Ranvvai te ayuda mediante su método a ahondar en la verdadera causa de cualquier desequilibrio y a sentir dónde están los bloqueos.

El curso de Isabel no es sólo Reflexología, es una invitación a superar tus creencias limitantes, a saltar las barreras que tú mismo te impones.

En este sentido, debido a su formación y trayectoria, Isabel es una experta en formar terapeutas, en el sentido amplio de la expresión, aportando valiosas herramientas de crecimiento personal. Y creo que aquí reside uno de los secretos del éxito de su formación: Te cambia la perspectiva, y en el sentido en el que tú cambias, cambia tu mundo.

Nuria Martínez

Reflexoterapeuta Integral, Directora de Esencia Herbolario

Asombrada por la perspectiva del curso y sorprendida por la aplicación de la MTC al tratamiento, este método permite dar una respuesta diferente a cada paciente, convirtiéndolo en una fuente de creación continua.

Creo que este curso no deja indiferente a nadie, desde el método, al contagio que trasfiere Isabel con su entusiasmo y dedicación. Sin olvidar el maravilloso equipo que la rodea.

Sé que a partir de ahora la reflexología estará en el centro de las terapias que aplico. Me alegro de haber tomado la decisión. Gracias.

Recomiendo este curso a todos aquellos que no se quieren quedar con los protocolos clásicos y quieren algo más.

Mercedes Gómez

Reflexoterapeuta Integral

El Método Ranvvai abarca más todavía, porque no se queda ahí, con las herramientas que proporciona esta técnica, puedes ahondar más y no solo en la parte fisca, sino también en la Mental y Emociona. Isabel (Creadora de la técnica), con su experiencia, conocimiento y sabiduría ha ido enseñándonos y guiándonos, durante todo el curso, para poder realizar un buen trabajo, integrándolo todo en UNO.

A nivel personal, la experiencia ha sido extraordinaria, ha habido un antes y un después; he ido avanzando interiormente.

Doy gracias por haber podido realizar este curso y haber conocido a personas tan estupendas, maravillosas e increíbles. 

Julia Abad

Reflexoterapeuta Integral

Desde el primer día, las clases se han pasado volando, se pierde la noción del tiempo y aparece el ansia de conocimiento y diversión. Sí, en las clases de Ranvvai te diviertes mientras adquieres una formación compuesta de varias, que sólo se conseguirían con años y años de ir y venir a diferentes Escuelas y con diferentes profesionales.

El curso ha sido acelerado, cambiante, emocionante… aprendía algo a cada momento, en cada situación. Es lo que tiene estar al lado de los mejores, que si observas y estás receptiva, adquieres conocimientos de todo y de manera natural. Gracias Isabel, de todo corazón, por haberme recibido, enseñado y mostrado mi sitio.

Mónica Sánchez

Reflexoterapeuta Integral

Pero aún hay más… ¿Qué te parece si el dinero no fuera una barrera para que tú pudieras comenzar a bucear en las emociones de tus clientes y ayudarles más eficazmente desde hoy mismo? Para ayudarte a conseguirlo más fácilmente, quiero hacerte un regalo.

Además de la formación, recibirás 4 bonos extra completamente gratis, para poder interiorizar lo aprendido y ponerlo en práctica ¡para mejorar la calidad de tu vida y la vida de los demás!

Cuaderno de Ejercicios de Desarrollo Personal

La guía que necesitas para profundizar en tu crecimiento personal día a día.

He creado una serie de herramientas que puedes aplicar en tu vida diaria, porque desde mi experiencia personal y profesional, Ser Terapeuta, es un estilo de vida.

VALORADO EN 67€

Sesión Online de Soporte y Orientación

Una vez terminada la formación, podrás asistir a una sesión online de 90 minutos para aclarar esas pequeñas dudas que surjan tras comenzar a aplicar lo aprendido en el Post-Grado de Cinco Elementos de la Medicina Tradicional China Aplicados a la Reflexología.

VALORADO EN 80€

Fichas de Ejercicios

Asienta las bases teóricas de manera sencilla y amena mientras realizas las fichas de ejercicios. 

Integra los conocimientos de la Ley de los Cinco Elementos de la Medicina Tradicional China Aplicada a la Reflexología Podal.

VALORADO EN 47€

Cuatro Sesiones de Despacho Profesional

La imagen que das a tus pacientes es muy importante. Por eso quiero que recibas a tus pacientes como un verdadero profesional, y te hago entrega de 4 bonos para que puedas pasar consulta directamente en Ranvvai.

VALORADO EN 60€

Sumándole el valor de los bonos de los que te hago entrega,
la formación tendría un precio oficial cercano a los 800€

Pero por ser la segunda edición de esta formación reservada exclusivamente a Reflexoterapeutas, hoy y solo hasta el 11 de Noviembre a las 23:59h, voy a hacer una OFERTA EXCLUSIVA para los que se decidan ya y reserven AHORA su plaza.

En vez de tener que invertir los 537€ por esta formación…

Vas a poder hacerlo por 447€

¿QUIERES 130€ DE DESCUENTO?

PROMOCIÓN BLACK FRIDAY

Haz la inscripción de 97€ antes del 27 de Noviembre y asiste por 407€

Eso sí, tienes que tomar la decisión de inscribirte antes del 11 de Noviembre a las 23:59h y podrás asistir SOLO POR 447€ a una formación que cambiará tu vida.

Solo 447€ por una formación cuyo valor es de más de 2.000€.

Inscríbete AHORA por solo 97€ y abona el resto el primer día de asistencia a la formación presencial

Cinco Elementos de la Medicina Tradicional China Aplicados a la Reflexología

Inscríbete antes del 11 de Noviembre y asistirás por 537€ 447€

Hagamos Un Repaso De Lo Que Obtendrás Con Esta Formación

Disfrutarás con la experiencia formativa de asistir presencialmente a este Post-Grado donde aprenderás una nueva forma de trabajar

Tendrás a tu disposición una guía de consulta siempre que lo necesites al hacerte entrega del manual impreso y personalizado

Ganarás Confianza y Seguridad al realizar Prácticas Supervisadas desde el primer momento para que apliques lo aprendido

Entrénate como un Profesional con las Simulaciones de casos prácticos reales entre los alumnos, y aplica desde el inicio en la práctica, lo visto en teoría

Brillarás como un Profesional gracias al Cuaderno de Ejercicios de Desarrollo Personal, con el que tendrás una guía  de trabajo personal.

Tendrás Apoyo y Soporte una vez terminado el curso Sesión Online Grupal de Soporte y Orientación de 90 minutos

Suelta las inhibiciones personales con nuestras Dinámicas de movimiento, con las que cargarás las pilas para trabajar

Aprendizaje Individual al realizar las Fichas con Ejercicios para asentar de manera muy sencilla los conocimientos y habilidades 

Dinámicas grupales para desarrollar y asentar los conocimientos terapéuticos de manera divertida y dinámica junto al resto de compañeros

Tendrás a tu disposición al equipo Ranvvai para darte apoyo y solucionar las posibles dudas que te puedan surgir tras la formación

Obtén Reconocimiento Profesional de cara a tus pacientes, al adquirir el Diploma Método Ranvvai que avalará tu formación terapéutica

Recibe a tus pacientes como un buen Profesional al disfrutar de 4 sesiones de despacho en el Centro de Terapias Naturales Ranvvai

¿QUIERES 130€ DE DESCUENTO?

PROMOCIÓN BLACK FRIDAY

Haz la inscripción de 97€ antes del 27 de Noviembre y asiste por 407€

2 Comentarios

  1. Carmen García Macías

    Hola! Me gustaría saber en qué provincia hacéis este postgrado o si lo hacéis a distancia.
    Yo soy de Barcelona.

    Responder
    • Ranvvai

      Buenos días Carmen! Actualmente solo lo tenemos en modalidad presencial en Madrid. Este año también está disponible la opción de realizarlo en fin de semana, serían 2 fines de semana de asistencia, y así aprovechas y haces una escapadita a Madrid 😉
      Un abrazo

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *